Arte Urbano* en Benalúa XX: Ricardo López López, Sastre Modisto

miércoles, 4 de febrero de 2009

Ricardo López López (Sastre Modisto). Se hacen prendas de piel. Se hacen arreglos.
Catedrático Soler esquina Arquitecto Guardiola.


* Cáptese la ironía, al tiempo que se admira la hermosura de la ruina

Enviar este artículo por email Etiquetas: ,

5 comentarios:

Juan J. Amores dijo...

Estooooo......
¡Ernes!
¿Arte urbano?
¿Ande?

Jesús dijo...

¿Donde lei yo que te iban a prohibir la entrada a Benalua? ¿Es que no ves el grafititi tan chulo de la persiana?? jaja me orinoooooooo ©

Ernesto Martín Martínez dijo...

jajajajaj sabía que iba a traer cola, menos mal que estáis atentos porque casi os la cuelo. Evidentemente es una ironía aunque tiene doble filo.
En primer lugar, quería resaltar el neón del sastre y ambos carteles porque me parece una muestra muy curiosa que ya no se estila en la ciudad.
Por otra parte, el edificio (os insto a que lo miréis un día de estos) es mágico lo mires por donde lo mires. No sé si es una vivenda tradicional al uso benaluense, pero a este edificio ruinoso que hace esquina siempre le he encontrado un halo romántico misterioso.
Por último, la ironía es clave si veis el estado TAN LAMENTABLE en el que está. Un edificio así restaurado y con un lavado de cara sería una joya en nuestro barrio.
Un abrazo, canallas!

Rubén Bodewig dijo...

El edificio es una preciosidad con un alto grado de deterioro. En la esquina de enfrente tiene un gemelo, y hacen una entrada maravillosa al barrio. Es un conjunto que resulta difícil creer que haya sobrevivido hasta nuestros días.
Ernes se ha fijado en algo delicioso, pero... exijo añadir a continuación una fotografía en color acompañando la de blanco y negro! me gusta esta, pero quiero ver más matices!!

Ernesto Martín Martínez dijo...

Pues me pasaré hoy o mañana y en un momento de tráfico fácil sacaré una a color!

Escribir comentario con antiguo editor.
Volver arriba