Mercadillo de trueque

jueves, 16 de octubre de 2008


De nuevo un Mercadillo de Trueque.
Esta vez, junto al Ficus de Benalua, árbol centenario cuya sombra nos cobija gracias a la ejemplar lucha de los vecinos y vecinas que pararon los planes del Ayuntamiento, que pretendia quitarnos esta maravillosa escultura vegetal, el árbol más antiguo del barrio.
Ya sabes, si tienes cosas que puedas intercambiar (que estén en buen estado) tráelas y monta tu puesto en una mesa o en una manta. También puedes ofrecer algún servicio, masaje, etc... Sé puntual, si llegas tarde, los mejores artículos ya se habrán trocado.
Habrá taller de bailes de mundo, taller de instrumentos reciclados y títeres.

Nos vemos el Sabado 25 de Octubre a las 11:00 H en C/ San Agantangelo 36-38 (en el Ficus del barrio de Benalúa) Alicante.
A las 14:00 habra comida de sobaquillo para compartir
¡Sorpréndenos con tus cualidades gastronomicas!
Nos vemos y feliz trueque

Enviar este artículo por email Etiquetas:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la iniciativa es buena,

desde barriodebenalua.es tendriais que montar alguna sección en el blog de anuncios clasificados para el barrio, la tecnologia existe, solo se necesita elegir el formato, podria ser tipo foro, no se.... podria generar comunidad entorno a este proyecto

saludos

Ernesto Martín Martínez dijo...

Me gusta mucho la idea! En cuanto Rubén se recupere del inicio de curso se pondrá manos a la obra. Seviría para que muchos comercios del barrio (no malditos jajaj) se promocionaran.
De todas formas, el foro sí existe, está en una pestaña de la columna izquierda, pero no ha tenido mucho éxito. Tal vez porque los que quieren expresar su opinión utilizan los comentarios, el mail, y el chat "de xarreta por la placeta".

Alfredo dijo...

¿No sería Carrer Sant Agatàngel? Ejem ejem

:D

Juan José Amores dijo...

Veamos...
Comida de sobaquillo... ¿es cuando te lamen y chupan las axilas?
jajajajaja

Anónimo dijo...

Muchas gracias al barrio de Benalua y en especial a Ana de la asociación de vecinos por dejarnos hacer el mercadillo en un sitio tan especial y por la acogida recibida tanto por los vecinos como por la asociación.
GRACIAS.
Una almatroquera anónima

Escribir comentario con antiguo editor.
Volver arriba