Fiesta Halloween en Benalúa

martes, 30 de octubre de 2007


HALLOWEEN 2007
Día 31 (Miércoles) a las 18:00

"¡TRUCO O TRATO!"

Disfrázate de Monstruo, Bruja, Fantasma... y ven con tus papás a hacer "truco o trato" por los comercios de nuestro barrio.

Apúntate en la sede de la Asociación antes de l día 30.

¡Te esperamos el día 31 a las 18:00 en la Placeta!

Organiza: AAVV El Templete de Benalúa
Colabora: SCD La Benaluense

PD: Después habrá merienda para los niños

Enviar este artículo por email Etiquetas:

3 comentarios:

Ernesto Martín Martínez dijo...

No puede ser verdad, jajaajjaa. Acabo de volver del Instituto de realizar un alegato anti-Halloween y me encuentro con esto jajaajajja.
Los días 30 y 31 me paso, todos los años, hablándoles a los niños de las tradiciones propias: el día de todos los santos, Don Juan Tenorio, El monte de las Ánimas, los huesos de santos, los buñuelos, el panteón de Agripa, la limpieza de tumbas, la castañera de Maissonave...
Y de repente, me encuentro esto. ajajajajajjaa Y ENCIMA EN BENALÚA!!!!
Celebro que los vecinos y los niños se unan por una fiesta, aunque no comparto (para nada) el "truco o trato" y "las calabazas". Como decía ChumiChúmez, "donde esté el Tenorio que se quiten las malditas calabazas"
Un abrazo!

Rubén Bodewig dijo...

estoy totalmente de acuerdo ernes, y lo he colgado por ser al menos, un acto de unión del barrio y de los peques, con halloween como excusa
a ver si nos cuentas algo por aquí y aprendemos todos un poquito, que a la castañera de maisonave la he visto hace 20 minutos volviendo del estudio!!!

Rubén Bodewig dijo...

señores, tengan cuidado mañana, porque ernes disfrazado de darth vader con su espada láser irá dando sustos a los inocentes niños benaluenses amenazándoles con llevarlos a su casa-árbol-ficus del terror, a la mansión encantada de la calle alberola y a desenterrar los espíritus de la casa de los gatos...
además, irá al kiosko de la plaza y comprará todos los caramelos para tener el monopolio de todo el barrio!

catacumbas en foglietti, restos romanos, las harineras de noche con aullidos tras las ventanas... daría mucho de sí una historia de miedo ehh??

Escribir comentario con antiguo editor.
Volver arriba