Blog action day: La contaminación invisible.

lunes, 15 de octubre de 2007

Ya que hoy es blog action day, desde barriodebenalua queremos aportar nuestro granito de arena. Como ya os contamos aquí, en el barrio de Benalúa, al igual que en toda la ciudad, proliferan las antenas de telefonía móvil sobre los edificios. Los efectos de éstas, así como los de las radiaciones emitidas por los propios terminales que cogemos con nuestras manos y nos llevamos a la cabeza son sospechosos de ser nocivos para el medio ambiente y la salud. Para ofrecer a todos datos y estudios, se ha organizado una jornada en la Sede de la UA de Canalejas, de la que a continuación, os ofrecemos el programa. Si queréis más información sobre las antenas en Benalúa, podéis contactar con: benaluasinantenas@hotmail.com

LA CONTAMINACIÓN INVISIBLE

RIESGOS DE LAS ANTENAS Y DE LA TELEFONÍA MÓVIL

Sede de la Universidad de Alicante

23 Octubre, 2007

MARTES 23

09.00h Presentación y recepción
10.00h Conferencia. “La incidencia de la radiofrecuencia de los teléfonos móviles en la aceleración de la carcinogénesis”.
D. Emilio Mayayo
Jefe de servicio del Hospital Universitario Juan XXIII de Tarragona y profesor de Anatomía patológica de la Facultad de Medicina. Universidad Rovira i Virgili.
11.00h Debate
11.30h Descanso
12.00h Conferencia. “Redes de telecomunicación e impactos ambientales”.
D. Pedro Belmonte Espejo
Geógrafo y profesor de secundaria, responsable a nivel estatal de “campos electromagnéticos” en Ecologistas en Acción.
13:00h Presentación de la plataforma de afectados por telefonía móvil en Alicante.
14:00h Debate
14:30h Clausura de las jornadas

Lugar: Sede de la Universidad de Alicante, Sala Rafael Altamira Calle Ramón y Cajal nº4, Alicante

Enviar este artículo por email Etiquetas: ,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy alacant,ayer copié tu post del día "blog action day" en mi blog, espero que no te haya molestado. Puse una comentario de la lluvia en el barrio de benalúa pero no supe expresarlo bien. por eso no te lo envíé.También copie la visita la pantano de alicante vivo. Muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

No hay ningún problema alacant, puedes coger los artículos, pero especifica que es un artículo que proviene del blog del barrio de benalúa.

rocor dijo...

Hay que hacer un esfuerzo en acudir a la charla,aunque solo sea un rato. Hay que llenar la sala para que tenga más repercusión. Además va a ser ameno y muy interesante y nos va a hablar de ello un gran científico. Acudid.

rocor dijo...

Muchísimas gracias por tu nueva entrada, el verla ha sido mi alegría del día, vuestra colaboración es muy importante, todo vuestro blog es un gran trabajo.

Ernesto Martín Martínez dijo...

Ostras, qué peñazo. Casi TODOS los spam que he borrado en la web son en este post. Qué pasa con la contaminación invisible?

Escribir comentario con antiguo editor.
Volver arriba