Salida 294

martes, 28 de agosto de 2007

Como hemos repetido en todo el blog, el nombre del barrio viene del marquesado de Benalúa, título que ostentaba José Carlos de Aguilera y Aguilera, IV Marqués de Benalúa de Guadix, municipio andaluz de la provincia de Granada, sito en la Accitania o Comarca de Guadix.




Un benaluense de pro, mi amigo Miguel Estañ (Míkel), en uno de sus múltiples periplos, ha recogido esta instantánea desde la autopista (jugándose el tipo, por lo que veo) en la que se aprecia la señalización de la salida 294, donde a 500 m se sitúa el desvío al pueblo que dio nombre a nuestro barrio. ¡Muchísimas gracias, Míkel!

Si quieres localizar el pueblo, puedes hacerlo en nuestro mapa de Panoramio.

Enviar este artículo por email Etiquetas:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La lástima fue no parar a hacer una foto a la entrada del pueblo.Un saludo. Mikel.

eRNeS dijo...

Pues no te quedan a ti viajes, Míkel...

juanjo dijo...

Buenas, me ha sorprendido muy gratamente encontrarme con este blog, el motivo es sencillo, soy nacido y residente en la actualidad en Benalúa de Guadix (Granada), y me enorgullece enormemente que un barrio se denomine como mi humilde pueblo, os agradezco que recordéis los orígenes de vuestro nombre y con mucho gusto os dejo mi dirección de correo (juanjo1230@gmail.com) por si queréis alguna fotografía o algún tipo de información relacionada con el pueblo. Muchas gracias,habéis ganado un lector asiduo. ciao!!

Escribir comentario con antiguo editor.
Volver arriba