Mas-Pero-Sino-Sin embargo

martes, 8 de mayo de 2007

Donde dije digo, digo Diego, o ya no lo sé... porque el culebrón continúa.
Noticia de Las Provincias sobre el colegio, que contradice lo anterior:

"El colegio de Benalúa no se podrá iniciar porque el suelo cedido por el Ayuntamiento aún no es municipal


La construcción del nuevo colegio de Benalúa tendrá que esperar. Las esperanzas de la comunidad educativa puestas en este proyecto para que los alumnos abandonen de una vez los barracones en los que llevan ya siete cursos y puedan recibir una educación digna en clases en condiciones sufrió ayer un nuevo revés. El Ayuntamiento de Alicante aprobó la cesión a la Generalitat de una parcela de terreno de 13.585 metros cuadrados de superficie para que se inicien las obras de construcción del nuevo centro educativo. SIN EMBARGO, en el mismo acuerdo de la Junta Local de Gobierno, se resalta que estos terrenos no están inscritos en el Registro de la Propiedad como de titularidad municipal. Una situación que se agrava si se tiene en cuenta que aún está pendiente la urbanización de los terrenos circundantes y que la gasolinera que ocupa parte de los terrenos donde se ubica el nuevo colegio ha de trasladarse para poder acometer esta actuación."


(Gasolinera de Benalúa Sur. Futuro Colegio. O no.)

PERO, el alcalde anuncia hoy en el Información que "las obras ya pueden comenzar". ¿Sí o no? Según la RAE, mezclar, o fundir cosas diversas de manera que no puedan reconocerse o distinguirse, significa CONFUNDIR. Me viene a la mente, de nuevo, el blog de mi amigo Juan: una de cal y otra de arena.


(El antiguo cole.)

Enviar este artículo por email Etiquetas: ,

5 comentarios:

Juan José dijo...

¡Qué vergüenza!
Me parece molt fort.
Unos que sí... otros que no...
¿Qué ocurre aquí?
¿El problema es que piensan que no van a ganar votos con el colegio y por eso actúan así?
Seguro que si fuera un colegio en una zona amplia y ricamente formada, lo construirian enseguida sin pensar de quien o cómo son los terrenos.

Ernesto Martín Martínez dijo...

El problema es que ahora el colegio es un arma arrojadiza que va de bando a bando.
Ya verás Juan José, cuando pasen las elecciones, las noticias que habrán sobre el ficus, el templete o el colegio... poquitas...

Juan José dijo...

Tienes la palabra de alguien.... Ernes.
Algo es algo con el Ficus.
Pero a vosotros ya no os pilla por sorpresa: os han ignorado 7 años.
Peor no puede ser....
Aunque quizás mejor tampoco.
Ya veremos

Ernesto Martín Martínez dijo...

Bueno, sí, es cierto, y celebro que aunque sea en época electoral, se acuerden del barrio (pero si se acuerdan ahora es porque saben que algo va mal en el mismo).
El asunto del ficus está por descubrir, tienen que salir noticias dentro de muy poco. Y con el colegio... esperaremos el próximo capítulo. Por cierto, ¿cuándo cogemos el tranvía? Seguro que Jesús lo sabe!

Juan José dijo...

Pues no quedará mucho: veamos, el 27 las elecciones... pues un par de dias antes para que la gente se acuerde y diga "que peaso alcalde tenemos, juas juas"
Se que Juan se enfada, pero estoy esperando a ver las primeras grietas en las calles y el Benacantill.
Por cierto, voy a preparar un artículo en Alicante en el recuerdo sobre el Tram, con fotos de las obras de construcción bajo tierra (sí... es cierto, me colé)
juas juas

Escribir comentario con antiguo editor.
Volver arriba