Arte Urbano en Benalúa XV: Neumáticos Mabel

jueves, 26 de marzo de 2009

El taller de Neumáticos Mabel ha decidido dar un lavado de cara a su tradicional comercio ubicado en la confluencia de las calles Pardo Gimeno y Alona.
Sobre su fachada tricolor (rojo, gris, blanco) con puerta negra, han dibujado motivos urbanos (edificios) y automóviles "retro" estilizados y dibujados a trazos blancos de un modo muy original. Todo está acompañado por rótulos anunciando los servicios que prestan, ubicados sobre la línea roja horizontal que da la vuelta al chaflán.

Enviar este artículo por email Etiquetas: ,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo un bestia (por llamarlo así) ha tachado algunos de los dibujos.

Rubén Bodewig dijo...

Es una lástima, porque de hecho, siempre comentamos que estos murales y grafitis se hacen no sólo para llamar la atención y decorar, sino porque los propios grafiteros los respetan entre ellos.
Eso sí, si lo han tachado, seguramente el idiota que lo ha hecho ni siquiera sabe de esto, ni entiende de grafitis, ni entiende de nada de esto.

Ernesto Martín Martínez dijo...

Son los que menos me gustan del barrio, pero no justifica que niñatos desalmados se dediquen a destrozar los dibujos. Por cierto, en ese taller debe haber una efigie mía que ponga: A Ernesto y su 205, gracias a las averías de ese coche Mabel pagó la universidad a sus hijos.

Escribir comentario con antiguo editor.
Volver arriba