De Benalúa (de nuevo)

domingo, 7 de diciembre de 2008

Un apunte rápido en esta semana en la que la alcaldesa ha pedido perdón por el asunto del colegio Benalúa (bien) incluyendo en el saco de culpables a todo aquel al que ha podido (mal). ¿Lo hubiera hecho Alperi? ¡Pero si nuestro gran exalcalde prometió dimitir si las obras no se realizaban en 2001!

A lo que iba. El Fondo Estatal de Inversión Local de Gobierno destinará en 2009 323 millones de euros a Alicante para financiar obras y proyectos que generen trabajo. El Ayuntamiento de Alicante es el que más dinero recibirá, 57 millones de euros, y lo destinará a adecentar el acceso sur a la ciudad por la avenida de Elche. Perfecto. Se trata de la principal iniciativa, pero no la única. Entre otras actuaciones, se ampliará el encauzamiento del Barranco de las Ovejas y se remodelará el paseo de Joan Fuster, según anunció la alcaldesa Sonia Castedo, quien coincide con la oposición en que se crearán entre 2.000 y 3.000 puestos de trabajo.



Y aquí llega lo mejor. Rafa Arjones fotografía la estación y bajo la imagen aparece en el diario Información: "Vista del acceso a la ciudad por la avenida de Elche, en el tramo frente a la estación de Benalúa."

Fenomenal. Me gusta que sigáis llamando a las cosas por su nombre real.

Enviar este artículo por email Etiquetas: , ,
Volver arriba