Presentación del Llibret de la Foguera Benalúa 2008

miércoles, 11 de junio de 2008

A las 21:00 del viernes 6 de Junio de 2008, tuvo lugar la presentación a la comisión del libret de la Foguera Benalúa para este año. El llibret, con motivo de la celebración del 80 Aniversario de la fundación de la Foguera, está dedicado al gran artista alicantino Remigio Soler López, vecino de Benalúa y colaborador de esta Foguera, de cuya preciosa portada es autor.

Asímismo, la hoguera presidida por Juan Aliaga, convocó un concurso de dibujo infantil el 1 de Junio en la placeta, cuyo ganador fue el ilustrador de la portada del llibret de la Comisión Infantil.
Además, se entregaron a los niños participantes cajas de pintura como regalo, y se organizaron una una tómbola y otros juegos para el disfrute de los pequeños.

Desde el Blog de Benalúa felicitamos a la Hoguera de nuestro barrio por su 80 aniversario y su historia llena de éxitos, así como por esta iniciativa, ya que Remigio Soler es un artista al que hay que recordar a toda la ciudad su importancia. Especialmente en Benalúa, de cuya historia ya forma parte intrínseca, tanto por su contribución a las hogueras como por su valor humano en el barrio.

Artículos relacionados:
75 aniversario de la Foguera Benalúa
Una mañana con Remigio Soler
Remigio Soler: Historia viva de Benalúa

Enviar este artículo por email Etiquetas: , ,

3 comentarios:

Rubén Bodewig dijo...

Hay que conseguir este llibret Ernes!

Ernesto Martín Martínez dijo...

Dalo por hecho. Esta semana voy en su busca!!!

Ernesto Martín Martínez dijo...

Tengo ese llibret!! Yujuuuuu!

Escribir comentario con antiguo editor.
Volver arriba