Pesca Benaluense

martes, 29 de enero de 2008

Hemos conocido la grata noticia de que existe una nueva web sobre Benalúa. Se trata de Pesca Benaluense, un punto de encuentro en internet que tiene como principal objetivo servir de ayuda a los socios pescadores de la Sociedad Cultural Deportiva La Benaluense.

Imágenes de las capturas de Doradas capturadas en la Playa de San Juan y Villaricos. Varias generaciones de benaluenses se juntan en las jornadas de pesca.

Como ellos nos comentan, hasta hace bien poco, las clasificaciones se exponían en un tablón en
la Sede de la Sociedad. Hace un par de años, surgió la idea de plasmar estas clasificaciones y todo tipo de información sobre la pesca, las recetas, el calendario lunar, los lugares de pesca y en general, sobre la Sociedad Cultural Deportiva en una web, y así nació PescaBenaluense.es. Os invitamos a seguir su web y conocerles mejor.

Espectacular rancho conseguido en aguas del Portichol, en Jávea en octubre de 2006. Corvas, Vidriadas, Sargos y una Doblada.

Nos alegramos mucho de que un colectivo se anime a "hacer barrio" y difundir fotografías y datos sobre más aspectos de la vida diaria en Benalúa.
Por cierto, también tienen un blog de Pescabenaluense, donde van actualizando con las últimas novedades.

A estos "sucesores" de los pescadores que antaño realizaban las capturas en las aguas de la Playa de Benalúa, les deseamos muchos éxitos, y sobre todo, que tengamos una gran relación compartiendo fotos, recuerdos y curiosidades sobre el barrio.

Enviar este artículo por email Etiquetas: , ,
Volver arriba