¿Sabías que...

jueves, 8 de noviembre de 2007

...existe una compañía de remolques para logística llamada Freuhauf - BENALU ?
Si viajas a menudo por autopista, habrás visto más de un camión con esta marca en la parte trasera. Es una multinacional francesa fundada en 1967 que fabrica remolques de camión que viajan por toda Europa, y no sabemos a ciencia cierta a qué se debe esta práctica coincidencia con el nombre de nuestro barrio.

¡¡Quizá quiera decir algo en otro idioma!! Puede que tenga también que ver con que se dedican a construir los remolques con ALUminio, pero aquí queda el reto de "cultura benaluense" para investigar el significado completo de este posible acrónimo.

Esta es su web en español: "BENALU, LA CARGA ÚTIL", y aquí tenéis una foto realizada hoy mismo de camino a la Universidad.

A partir de ahora ponemos precio a la foto del millón (y no valen fotomontajes): un camión de Benalu pasando bajo el cartel indicador del pueblo de Benalúa de Guadix. En su defecto también valdría pasando el camión por algún lugar representativo del barrio. El premio nos lo pensaremos, pero puede ser un chocolate caliente en Ficar.

Enviar este artículo por email Etiquetas:

2 comentarios:

Rubén Bodewig dijo...

Esto es como cuando Homer Simpson encuentra un detergente japonés con su cara en la caja. Habéis visto ese capítulo?? al final es todo una casualidad...

Por cierto, habrá que decirles que nos patrocinen algo en el barrio o en el blog no?? o que se traigan aquí la sede (la fábrica ya no, que Benalúa Sur está cerrando por derribo)

Anónimo dijo...

¡También habría que hacer una foto de un camión de Benalu pasando por el barrio de Benalúa! Con esa foto y con tu descubrimiento de la casa de los gatos en la foto del reformatorio, ríete tú del pulitzer!!!

Escribir comentario con antiguo editor.
Volver arriba