Simbiosis vs Parasitación

lunes, 25 de junio de 2007


Impresionantes imágenes que recojo del blog urbandreams sobre un proyecto arquitectónico de Ana Belén Serrano, Ramón Alenda y Carlos Bausá; por lo que veo en los fotomontajes, se refieren a Benalúa Sur. El blog dice lo siguiente: Estos fotomontajes corresponden a un trabajo que se encuentra en desarrollo, para la asignatura de “Proyectos Arquitectónicos” en la Universidad de Alicante. Las imagenes están relacionadas con el estudio y análisis de preexistencias en una zona de alicante en la cual queremos realizar un proyecto de rehabilitación mediante la inserción de puntos generadores de actividad.
En el blog de UrbanDreams podréis encontrar todas las imágenes a tamaño completo.





Enviar este artículo por email Etiquetas: ,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo entendido, amigo Ernes, que las torres/chimeneas de las cerámicas no pueden ser derrumbadas por 2 motivos: se consideran monumentos de interés histórico y porque tienen en sus bajos (con perdón) grandes bolsas de gas acumuladas.
¿Es cierto?
Lo digo porque en varias fotos he visto las chimeneas.
Saludos

Ernesto Martín Martínez dijo...

Yo sé que son monumentos protegidos, es decir, han pasado a ser un BIC (Bien de Interés Cultural). Lo de las bolsas de gas no tenía ni idea. Habrá que informarse.
Un abrazo, amigo!

Rubén Bodewig dijo...

Son compañeros míos de la carrera...
Han hecho unos fotomontajes chulísimos verdad?
Si supiérais la cantidad de ideas que tenemos allí en la Escuela y que lamentablemente se quedan siempre en nada... este ayuntamiento no escucha a nadie

Ernesto Martín Martínez dijo...

Pues vaya genios!!! Dales mi enhorabuena, Rubén!!

Escribir comentario con antiguo editor.
Volver arriba