¿Por fin el nuevo colegio Benalúa?

lunes, 7 de mayo de 2007

No, todavía no, es sólo la cesión del suelo.
Pero es otro paso.
"Mal y tarde", dirán algunos, no exentos de razón, pero cualquier novedad sobre el futuro colegio Benalúa, aunque lleve 7 años de retraso, es un clavo ardiendo para nosotros al que debemos agarrarnos. Como siempre, me pregunto si todas estas nuevas noticias esperanzadoras no son únicamente objeto de fines electoralistas.
Esperemos que no. Aquí os dejo la noticia.


"Alicante cede suelo al Consell para construir un colegio público en Benalúa
La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante aprobó este lunes la cesión de una parcela de 13.585 metros cuadrados en la zona de Benalúa Sur para la construcción del colegio público, que ha sufrido un retraso de siete años, según indicó el alcalde, Luis Díaz Alperi, quien aseguró que han "trabajado muchos meses para resolver el problema urbanístico de esa parcela para poder cederla".
Tras firmar un convenio de Hipoteca Joven con la CAM, Luis Díaz Alperi, preguntado por los medios de comunicación sobre este asunto, indicó que mientras el Ayuntamiento realizaba estos trámites para la cesión, "paralelamente la Generalitat ha sacado a concurso la adjudicación de las obras, ya está resuelto el concurso y está pendiente de recibir la cesión de la parcela, aprobada este lunes".
(Publicado hoy en Panorama Actual)

Enviar este artículo por email Etiquetas: ,

2 comentarios:

Juan José dijo...

No me lo creo....
Ya me conoces, Ernes.
De nuevo, anuncio electoralista de cara a la galería.
Ojalá lo hicieran, pero su construcción no debe callar el enfado del barrio tras 7 años soportando los caserones para niños.
Saludos

Ernesto Martín Martínez dijo...

No se lo creen ni ellos, Juan José, pero teniendo en cuenta que el cole irá en lo que ahora es la gasolinera, se ve que expira el plazo.

Escribir comentario con antiguo editor.
Volver arriba