Estamos con Benalúa

viernes, 30 de marzo de 2007

Así se llama el artículo del que me hago eco hoy. Después de la encomiable ayuda de mis amigos de Alicante en el recuerdo y Blog sobre Alicante y su provincia en la difusión del artículo "El ficus de la discordia" (visitad sus webs YA), encuentro otro titular gratificante llamado "Estamos con Benalúa" del blog http://enelpuertono.wordpress.com/, dedicado a informar (literalmente) "de los problemas que traerá una planta de biodiésel en el puerto de Alicante".




El artículo recoge las declaraciones de los alicantinos que estuvieron en la concentración del mes de febrero sobre el traslado del ficus, según el diario Información, 18 de febrero de 2007; añado esta fotografía que no tiene precio, para que veáis la creación de carteles y recogida de firmas el día de la concentración en la placeta.

El artículo, aquí
Gracias a todos los que hacéis que la memoria del barrio siga viva.

Enviar este artículo por email Etiquetas: , ,

1 comentarios:

ETELVINA ANDREU dijo...

Hola bloggers...ante todo felicitaros por vuestra iniciativa de crear un blog sobre benalúa. Como ya sabréis yo también soy benaluense, y aunque temporalmente resido en la plaza de la Montañeta, muy pronto, a finales de mes, volveré a nuestro barrio.
Tenéis todo mi ánimo y mi compromiso para conservar el ficus en Benalúa y para darle un impulso al barrio, que tan tristemente se va perdiendo en los últimos tiempos.Espero poder contar con el respaldo ciudadano para poder cumplir estos compromisos. Un saludo. Etelvina Andreu. CANDIDATA SOCIALISTA A LA ALCALDÍA

Escribir comentario con antiguo editor.
Volver arriba