Recuerdos de la familia Forner González

viernes, 12 de diciembre de 2008

De nuevo volvemos a recibir una maravillosa aportación para seguir escribiendo la historia de Benalúa y de los benaluenses. Alguien ha vuelto a abrir un álbum de fotos familiar y nos ha enviado un pequeño recuerdo que para nosotros tiene un valor incalculable, y seguro que para muchos de vosotros, también supone un recuerdo emotivo.

Nuestra amiga Verónica Forner González nos ha enviado esta fotografía de la placeta de Benalúa en 1976, donde con apenas un par de añitos iba con sus padres Fernando Forner Santamaría y Maravillas González Ortiz a jugar con los demás niños que, igual que hoy en día, llenaban la plaza por las tardes y la animaban con sus gritos, juegos y algarabías.

Desde el blog de Benalúa queremos agradecerle este gesto, y el habernos abierto las puertas a su intimidad, a sus recuerdos, a su familia... y por haberle acercado a todos los benaluenses una imagen familiar y entrañable.
Ojalá mucha más gente se anime a compartir sus fotografías y recuerdos, porque de este modo, conseguiremos que la historia de nuestro barrio nunca desaparezca y se recuerde siempre.

¡¡Gracias Vero!!

Enviar este artículo por email Etiquetas: ,

7 comentarios:

Juan J. Amores dijo...

juas....
¡Mi suegro!
Se parece al Lute...
Cuando lo vea se va a despachurrar de risa.
Seguiré buscando más fotos, compañeros

Rubén Bodewig dijo...

Gracias Juanjo y Vero... es un detalle precioso.
PD: Juanjo te recuerdo que tenemos pendiente una visita en benalúa...

Juan J. Amores dijo...

JUEEEEER.....
Es verdad.
Tenemos varias: la casa de mi abuela, a la descendiente de un gran ilustre, una entrevista con Cerdán Tato (que me lo dijo ayer por teléfono), otra a Isidro Buades (Sant Joan)....
Pechos... perdón, senos acumula la faena
jajaja

Ernesto Martín Martínez dijo...

Y te olvidas de una a la estación que nunca hicimos, que vamos a tener que hacer aunque sea simbólica!

Anónimo dijo...

Os parecerá muy fuerte pero me llamo Fernando Forner González y vivo en Isabel la Católica sobre el restaurante "El Bocaito" y de niño jugaba con frecuencia en la plaza tal cual aparece en esa foto. Q tiempos!

Ernesto Martín Martínez dijo...

No serás Fernando Forner de Maristas? Porque entonces, estudiamos juntos, amigo!!!

Dolores Díaz dijo...

Tengo interés en conocer a los familiares de Julia Forner en Valencia, porque fue amiga de mis padres que vivian en Sevilla. Durante los años de la guerra o posteriores mantuvieron relacion probablemente eran amigos con anterioridad.
Gracias

Escribir comentario con antiguo editor.
Volver arriba